martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:38 (hace )
Conmoción

Sangriento pacto entre Lily Sullos y su hermano: asesinato y suicidio

15/09/2013 15:51 hs
Sucedió hoy en su vivienda de San Isidro. El hermano fue quien le disparó y luego se suicidio
La astróloga Lily Sullos fue encontrada esta tarde muerta de un balazo en la cabeza, al igual que su hermano, en su casa del partido bonaerense de San Isidro y los investigadores creen que se trató de un homicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo ocurrió en una vivienda de la localidad de La Lucila, en dicho partido de la zona norte del conurbano, donde la Policía encontró el cadáver de la mujer, de 85 años, junto al del hombre, en cuya mano se secuestró un arma de de fuego con la que aparentemente mató a su hermana y luego se quitó la vida en el marco de un pacto suicida.

Lily Sullos tenía 84 y fue encontrada esta tarde muerta de un disparo en la cabeza en su casa del partido bonaerense de Vicente López. La Policía también halló muerto en otro cuarto al hermano de la astróloga, de 75 años, y por eso los investigadores sospechan que se trató de un pacto suicida.


Fuentes policiales informaron que "el caso se descubrió cuando una amiga de la astróloga y su hermano que vive en Palermo llamó a la Policía para avisar que había recibido un mail en el que el hermano de Sullos le avisaba que 'la situación ya no daba para más'".


La misma fuente explicó que, al parecer, esta amiga de los hermanos estaba al tanto del pacto suicida que había entre ambos, ya que la astróloga no estaba bien de salud desde hacía un tiempo. Por eso, no bien recibió el mail, alertó a las autoridades.


El hallazgo de los cuerpos ocurrió este mediodía en una vivienda de la localidad de La Lucila, donde la Policía debió forzar la puerta para entrar. Una vez dentro de la casa de Sullos los agentes hallaron el cadáver de la astróloga y el de su hermano.


A Sullos la encontraron en su cuarto con un disparo en la cabeza. Su hermano estaba en su habitación y en su mano se secuestró un arma de de fuego. Los investigadores creen que se trató de un homicidio seguido de suicidio, en el 
marco de un pacto suicida.


El verdadero nombre de la astróloga era Lenke Süllös. Era húngara y había nacido en Budapest, el 27 de septiembre de 1928.


A los 20 años llegó a la Argentina y en 1984 comenzó su trascendencia pública, a partir de su presentación en un noticiero de Canal 13, conducido por el periodista Ramón Andino.



fuente: Clarín