viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:28 (hace )
"70.20.HOY"

Evelyn: "Yo sufro por amor, ahora cada vez menos, me voy desenamorando"

15/09/2013 20:56 hs
La panelista contó sus sensaciones tras la separación de Fabián Doman. Además confesó cómo es su presente y cómo vive el impacto de su separación en los medios. 
Evelyn Von Brocke contó en "70.20.HOY", el programa de Chiche Gelblung, sus sensaciones tras la reciente separación con Fabián Doman.

"Yo sufro por amor, ahora cada vez menos, me voy desenamorando. Cuando ves ciertas actitudes mediáticas se te va desplomando", confesó Evelyn en referencia a declaraciones realizadas en los últimos días por Doman.

La panelista se refirió irónicamente a los cambios físicos que vivió desde la separación. "Bajé 10 kilos en medio año, medio kilo por año de matrimonio. A las mujeres nos pasa que cuando nos separamos nos comemos todo o bajamos de peso. Igual una cosa es el contenido, otra el envase. A mí me importa más el contenido", explicó.


También manifestó su sorpresa por la repercusión mediática de la separación: "No sé por qué estalla ahora, será que no está Marcelo (Tinelli). Beto Casella empezó a hacerme preguntas y me solté. Es difícil separarse para los mujeres. Yo pensé que era para toda la vida, me gusta estar en pareja", describió.






TAGS
evelyn von brocke, fabián doman,