domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:51 (hace )

Luisana y Bublé a menos de un mes de ser padres: confesiones y solidaridad

16/09/2013 09:31 hs
A casi un mes de la llegada al mundo de Noah, los Bublé-Lopilato ya están listos para volver a sus carreras. Ella se mostró en un evento benéfico y él retomó su gira mundial.
El pasado 27 de agosto Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres de Noah Bublé, su primer hijo. La pareja regularmente comparte su felicidad en las redes sociales, donde cuentan intimidades de esta nueva etapa de su vida.

Pero no todo es cambiar pañales. A menos de un mes del nacimiento de Noah, tanto Luisana como Michael pusieron en marcha nuevamente su carrera: ella apareció en un evento solidario y el cantante retomó su gira mundial.

Este fin de semana, Luisana se sumó a una campaña solidaria de donación de zapatos y compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde se la ve radiante: "Doné un par de mis zapatos para sumarme a la campaña de Ruben´s shoes", confesó la actriz.

      Embed

En el marco de su gira mundial, Michael aseguró divertido sobre su hijo: "¡El tipo me orinó como 40 veces!". Fiel a su estilo, el cantante se presentó en el programa del conductor Steve Harvey con un chupete con bigote y confesó: "Estoy viviendo una lluvia de amor".


En pocos días, Luisana y Noah se sumarán a la gira de su padre, que será por todo Estados Unidos, y compartirán la carrera de Michael "en familia".

TAGS
luisana lopilato, michael bublé, noah bublé,