viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:28 (hace )
Reconciliación en vivo

Granata a Pamela: "No me alcanza la vida para disculparme por lo de tu hija"

16/09/2013 11:24 hs
La panelista estuvo hoy en el piso luego del enfrentamiento público que tuvo con Pamela, la conductora de Desayuno americano.

Amalia Granata estuvo hoy en Desayuno americano, el ciclo que conduce Pamela David por América.


La nota generó mucha expectativa y llegó a medir picos de 5.4, ya que ambas estaban enfrentadas luego de que Amalia sostuviera que Pamela la había dejado sin trabajo. El conflicto surgió luego que en el antiguo "Desayuno" Rocío Marengo, Martín Ciccioli y Toti Pasman criticaran a Granata por cuestiones personales, por lo que la panelista halagó a la competencia por Twitter.


Luego del hecho, Granata quedó afuera del programa de América en el que participaba y que conducía el Pelado López. Por lo tanto, Amalia afirmó que David había hecho que la echaran y pedido que la desvincularon de la agencia que las representaba a ambas, de Leandro Rud. 


Hoy en el programa, Pamela comenzó presentando a Amalia y confesando: "Ella me llamó y quiso darle un cierre de manera mediática, ya que me pidió disculpas por todo lo que había pasado por teléfono".


Amalia, por su parte, explicó su situación: "Leandro Rud vino al programa que estoy y me dijo que me desvinculó de la agencia porque no quería tener chicas enfrentadas. En ese momento había gente que me dijo que vos me querías sacar. Fue un error mío no llamarte y decirte: 'Pamela ¿qué pasó?', yo siempre digo las cosas de frente".


Pamela confesó que el día que se habló en Desayuno sobre Amalia, ella no había visto el programa: "Yo no lo vi, estaba de licencia, tenía presión alta, no tenía ganas de involucrarme, a lo mejor sino hubiera estado embarazada hubiera hablado con los chicos. Te escribí y te llamé, no hubo voluntad de tu parte, y entonces no me metí. Igual no tuve conciencia de lo que se pudo inventar después. Me sentí muy angustiada, por el ataque, de que te tilden de despedir a alguien".


A lo que Amalia respondió: "El llamado nunca me llegó. Sigo sosteniendo lo que pienso de las personas que estaban en su momento en el programa. Marengo dijo que mi hija era resultado de un polvo. Estaban diciendo barbaridades". Y Pamela en ese momento la enfrentó: "Es lo mismo que dijiste de Lola, que era hija de la oportunidad. No te escuché pedir disculpas por decir eso".


Amalia se quedó helada, pero rápidamente contestó: "No me va a alcanzar la vida para pedirte disculpas por eso, en realidad a tu hija. Nunca hay que meterse con los hijos. Te pido disculpas. Creo que lo de Leandro no fue la solución correcta, el desvincularme. Lo mejor es hablar, como yo que acá vengo a dar la cara. Soy una calentona, estoy sola y vengo a pedir disculpas".


Además, Granata le aseguró a Pamela: "No pienso lo que dije de vos en su momento. Es verdad que no hay que decir 'nunca, digas nunca'. Yo dije que nunca saldría con un empresario. Vos sabés que yo no pienso eso. Me encantan los empresarios más grandes, no tengo ese pensamiento. Y no estuvo bueno decirlo en la tele".

 

Y agregó sobre cómo se sintió el día que se fue de "Antes que sea tarde": "Yo renuncié al canal y nadie levantó el teléfono para decirme nada. Yo me la jugué por ese programa, me fui con el padre de mi hija con una cámara a Rosario para levantar el rating. Pero a mí me dijeron que vos pediste que pidiera disculpas públicas por lo que había dicho de tu programa, como que había agredido a tu ciclo".


Pamela le contestó: "Eso es mentira y me dolió que dijeran que yo había echado a alguien. Yo no soy nadie para disculpar. Vos me llamaste, yo acepto las disculpas y no era necesaria la disculpa pública. Yo me peleé varias veces por vos, me pareció injusto cómo me lo devolviste".


Y finalizó: "Amalia me encanta que hayas venido al programa, yo le dije a Leandro que te quedes en la agencia. No nos vamos a juntar a tomar mate, pero yo sé que Leandro tiene los mejores recuerdos de vos. Ahora ya está todo bien y aclarado".


      Amalia y Pamela se reconcilian en vivo

TAGS
amalia granata, pamela david,