jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:29 (hace )
Guerra

Flor de la V aniquiló a Flavio Mendoza, Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich

16/09/2013 15:54 hs
La conductora estuvo muy filosa y aseguró que jamás invitaría a ninguno de los tres a "La Pelu", su programa de Telefe. ¡Mirá el video!

Hoy Flor De la V estuvo en un móvil en "Intrusos" y arremetió contra Gerardo Sofovich, Nazarena Vélez y Flavio Mendoza.


Primero le respondió a Flavio sobre sus declaraciones sobre que a ella no le había ido bien en la temporada y que él había sido invitado a "La Pelu" para hacer una reconciliación en vivo, pero que, según él, rechazó.


"No tengo idea si él fue invitado. Igual si hubiera sido así, no hubiera estado porque yo tengo la última palabra en mi programa. Yo no soy falsa, soy una persona muy derecha. Él me llamó en su momento queriendo retractarse, pero no me interesa, no me importa. Habló de mis hijos y me hirió. Hizo un comentario sobre mi familia, no sobre mí, y cada uno elige cómo ser padre. Uno hace lo que puede, no lo que quiere", aseguró la conductora.


El conflicto entre ambos surgió en el verano cuando al consultarle si tendría hijos, Flavio aseguró, comparándose con De la V: "El día que quiera tener un hijo no lo voy a elegir, no lo elegiría como si fuera un cachorrito".


Sobre los dichos de Flavio sobre el resultado de la última temporada de Flor, la conductora le contestó: "¿Qué te comiste? Dice que a mí no me fue bien, a mí me da gracia. No muchas personas pueden decir que estuvieron 14 temporadas seguidas con un éxito. A mí nunca me importó lo que le pasa al otro. Esta gente está mirando lo que hace uno y no lo que hacen ellos".


Y volvió a arremeter: "Yo con lo de mis hijos no tranzo, lo digo en cámara, él no hubiera estado en mi programa. No fue algo menor lo que dijo, para mí esas cosas son blanco o negro. Con eso no se jode. Yo no soy hipócrita. Si lo llamaron, lo ignoro, pero yo tengo algo personal con él que me dolió. Se metió con mis hijos y sobre la forma en que yo los traje al mundo, que fue una decisión personal que me costó muchísimo tomar".


Además, aseguró: "¡Qué voy a ver Stravaganza si ya fui a ver el Cirque du soleil a las Vegas!".


Para finalizar, Flor habló y le pegó también a Gerardo Sofovich y Nazarena Vélez: "Jamás los invitaría a mi programa. Él habla mal siempre de mi ciclo. Nazarena que le sacó la foto con la mujer en pleno Tabarís con otro tipo y ahora están íntimos... es de no creer. Yo terminé con él de la peor manera, y nunca hablé mal. Hablan como que el éxito lo tienen asegurado. ¡Por favor! Hay que ver qué pasa en 20 años".


      Flor de la v

También, aseguró sobre su desvinculación de la compañía de Sofovich en su momento: "Gerardo me echó de la peor manera que me podría haber echado. Fueron muchos años, fue casi el padrino de mi casamiento. Éramos casi familia y mirá cómo actuó. Yo soy muy derecha, si te abro mi casa y mi corazón no lo hago para especular, no me interesa. Gerardo quería que yo dijera que le agradecía por todas las oportunidades que me dio, pero él le sacó mucho rédito a eso. No sé si con otros  hizo tanto, porque yo creaba y él se quedaba con mis creaciones".

TAGS
flor de la v, nazarena vélez, gerardo sofovich, flavio mendoza,