sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:14 (hace )
Twitter

Flavio le contestó a Flor de la V: "Soy puto y me la banco, no vendo otra cosa"

16/09/2013 15:55 hs
El coreógrafo utilizó la red social para opinar sobre los dichos de la conductora, que estuvo en un móvil en "Intrusos".

Este mediodía, Florencia de la V dio un móvil en vivo a "Intrusos" y retomó su pelea mediática con Flavio Mendoza con respecto a la desafortunada frase que el coreógrafo dijo sobre los hijos de la conductora.

 

"No tengo idea si él fue invitado, no tengo conocimiento. Igual, si hubiera sido así, no hubiera estado porque yo tengo la última palabra, en mi programa. Yo no soy falsa, soy una persona muy derecha. Él me llamó en su momento queriendo retractarse, pero no me interesa, no me importa, habló de mis hijos y me hirió. Hizo un comentario sobre mi familia, no sobre mí, y cada uno elige cómo ser padre. Uno hace lo que puede, no lo que quiere", sostuvo Flor ante la posibilidad de que Flavio visite "La Pelu", su programa de Telefe.

 

"Yo con lo de mis hijos no tranzo, lo digo en cámara, él no hubiera estado en mi programa. No fue algo menor lo que dijo, para mí con esas cosas son blanco o negro. Con eso  no se jode. Yo no soy hipócrita. Si lo llamaron, lo ignoro, pero yo tengo algo personal con él que me dolió. Se metió con mis hijos y sobre la forma en que yo los traje al mundo, que fue una decisión personal que me costó muchísimo tomar", continuó.

 

Mientras tanto, y furioso desde su casa, Flavio utilizó su cuenta de Twitter para opinar y también aprovechó para ironizar sobre la entrevista.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
florencia de la v, flavio mendoza,