domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:19 (hace )
Televisión

Susana Giménez, sobre su enojo: "Nunca hice eso en 35 años pero me dio bronca"

16/09/2013 22:40 hs
La diva volvió a conducir su programa tras haberlo suspendido la semana pasada, y explicó qué sudecdió con su producción y con Diego Maradona. ¡Mirá el video!

Susana Giménez estuvo a cargo de la conducción de su programa nuevamente y contó qué sucedió la semana pasada, cuando de manera inesperada decidió suspender el ciclo.

 

"Hubo un malentendido y yo nunca hice esto en 35 años pero la verdad que me dio bronca", dijo la diva. "Habíamos acordado con Maradona. Él me hizo un juicio penal porque dije que el bebé era divino igual que él. Pero arreglamos todo eso, me mandó flores y dije 'bueno que venga'".

 

Y explicó: "Después me llaman a Punta del Este y me dicen que Maradona no viene, que había arreglado una cosa y después arregló por otro lado. Después de todo ese lío espantoso, yo dije ¡no voy yo tampoco! Pongan una película buena. Por lo menos pusieron El secreto de sus ojos".

 

A la diva se la vio de buen humor, y concluyó su discurso con una sonrisa: "Hoy cuando vi la tempestad dije 'por favor que el avión salga de Punta del Este, si no van a pensar que estoy re loca'. Pero gracias a Dios estoy acá con ustedes, como siempre".


Mirá el video:


      Susana Giménez enojo.mpg


TAGS
susana giménez, diego maradona,