jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:12 (hace )
Televisión

Verónica Vieyra se sumó a Farsantes como la exnovia de Alberto (Facundo Arana)

17/09/2013 00:02 hs
La rubia hizo su primera aparición en la tira de El Trece y será la tercera en discordia en el triángulo con Gabriela (Griselda Siciliani).

Verónica Vieyra hizo anoche su primera aparición en Farsantes, la exitosa tira de El Trece. Interpreta a una exnovia de Alberto (Facundo Arana), que aparece sorprendentemente en el estudio donde él trabajo, bajo el nombre de Carla.

 

Justo en el mejor momento en la relación entre Alberto y Gabriela (Griselda Siciliani), aparece una tercera en discordia. El personaje interpretado por la mujer de Adrián Suar terminó con su pareja recientemente y se la mostraba cada vez más dispuesta a jugársela por el personaje de Arana.

 

"Perdoname Alberto, estoy incómoda. Es como un sueño. Empezaron a decir en el barrio que te habían pegado. Después en la comisaría aparece Graziani (Julio Chávez) y pregunté por vos, y acá estás. Soy detective", le dijo Vieyra.

 

"¿Quién lo hubiera dicho? Vos poli y yo trabajando en un estudio de abogados", le contestó Arana. Claramente emocionada por lo que estaba sucediendo, ella le dijo: "Nunca tuve un lugar para despedirte, ni una tumba ni nada. No tenía dónde irte a llorar, desapareciste".


Y Arana no se quedó callado: "Yo también me enamoré, yo te miro ahora y para mí también es como un sueño, estás hermosa, estás viva. Nos iban a matar, Carla".


Mirá el video:


      Farsantes Vieyra Arana.mpg


TAGS
farsantes, facundo arana, griselda siciliani, verónica vieyra,