miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:27 (hace )
Bombas

Escandaloso divorcio; famoso harto se va del país; insaciable pistolero de la noche

17/09/2013 11:05 hs
Rodrigo Lussich como siempre trajo las bombas de AM, la clásica sección del ciclo de Telefe que conducen Vero Lozano y Leo Montero.

Llegaron las bombas de AM, esta mañana como todos los días, de la mano de Rodrigo Lussich que, una vez más, tiró las primicias del mundo del espectáculo que hacen temblar a los famosos. En el ciclo de Telefe que conducen Vero Lozano y Leo Montero, explotaron las ¡bombas!


La tercera bomba fue el famoso que está harto de su familia, y escapa para otros rumbos. "Él dijo: ¡se acabó! Se cansó de que sus padres sigan haciendo escándalo en Tribunales. Y dijo: 'Hasta que no se calmen, no vuelvo'. Su madre lo tiene siempre en sus brazos y siempre está cerca de él. Y este hijo de famosos, se va del país en enero a Europa y no volverá hasta que sus padres no se calman. Y él es ¡Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal! ¡Bomba!", señaló.


La segunda bomba fue el famoso que tiene planes para salir en las revistas. "Pasó de ser un acusado, a besarse con otro hombre. Un famoso pistolero, que no se aleja de la noche. Él es Leonardo Fariña, el ex de Jelinek, que el 24 deberá verse con ella ante la Justicia. Pero él en la noche no descansa: ahora tiene dos nuevas conquistas. Está detrás de dos chicas, le manda mensajes de texto a la griega, Stefanía Xipolitakis, y dicen que sale también con ¡Mónica Farro! ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com


La primera bomba es sobre el divorcio del momento de Evelyn y Doman. Ella recibió la carta donde él le pide el divorcio. Iba a ser de común acuerdo sin llegar a la Justicia. Pero algo sucedió el fin de semana en el entorno. Evelyn está furiosa por el blanqueo de la relación de Carolina Nuin con Doman. Ella negó el acuerdo extrajudicial, por eso van a la Justicia. Van a un acuerdo preliminar pero ante el Juez. Pero si eso no prospera, se va a un divorcio controversial. Y la bomba es que hasta el momento, Evelyn le hizo saber que Doman que no va a presentarse para el acuerdo de partes y va por el divorcio. ¡Bomba!", finalizó Lussich.  


      Bombas 17 de septiembre

TAGS
bombas, rodrigo lussich, am, leo montero, vero lozano,