miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
Guerra

Sofovich vs. De la V: "Yo la transformé; era un travesti, no la mujer y madre de hoy"

17/09/2013 14:18 hs
Tras los dichos de la conductora, que aseguró que no invitaría al productor a su programa, luego de que "la echara de la peor manera", Sofovich le contestó muy duro.

Ayer Florencia De la V le pegó muy duro a Gerardo Sofovich en televisión sosteniendo que cuando se desvinculó de su compañia "él la había echado de la peor forma".


"Jamás lo invitaría a mi programa. Él habla mal siempre de mi ciclo. Nazarena que le sacó la foto con la mujer en pleno Tabarís con otro tipo y ahora están íntimos... es de no creer. Yo terminé con él de la peor manera, y nunca hablé mal", aseguró la conductora de "La Pelu".


Hoy en Bdv Gerardo Sofovich le contestó y aseguró: "Florencia cometió muchas groserías intelectuales. Yo la transformé en la persona que es. Ella habla del dinero que hice con ella: yo ya era rico, yo la hice rica a ella. Antes de 'currarla', como ella dice, yo había trabajado con los más grandes de todos".


Sobre el programa de Telefe "La Pelu" que conduce Flor, Sofovich manifestó: "Yo jamás hablé mal de su programa, dije que era una grosería intelectual ponerle 'La Pelu'. Yo en su momento hice 'Coronado de risa', donde Jorge Corona no la quería a ella. En ese entonces no había comprensión como hay hoy. Ella antes era un travesti, no la mujer madre que es hoy, y cuando la convoqué, todos me criticaban. Yo la puse como cabeza de compañía".


Luego el productor explicó cuáles fueron los motivos de la ruptura entre ambos: "Uno de los problemas con ella es que no se sabía la letra de los sketch que hacía con el Negro Álvarez. Un día lo veo sufriendo a él en el estreno porque ella no sabía dónde estaba parada. Y después se hace 'la gran compañera".


Otro de los problemas, según Sofovich, fue cuando el productor quiso contratar a Hernán Piquín: "Siempre la marquesina era ella como la gran capo cómica y le dije que iba a contratar a Piquín con Archimó para que bailaran y ella se opuso terminantemente. Ahí empezaron los roces. Yo le daba los gustos porque soy un boludo".


Para finalizar, Gerardo relató cómo fue el día que según Florencia él la echó de la peor manera: "Cuando le llevé la propuesta de la siguiente obra me dijo que tenía que ver el contrato con un abogado. Y después andaba diciendo por los programas que no había firmado porque tenía muchas propuestas. El día que íbamos a firmar, que se dio 'la gran humillación' que ella dice, yo solo le dije que no iba a firmar porque no tenía más ganas de trabajar con ella, lo juro por mis nietos.

 

Ella me respondió: 'Me estás clavando un puñal en el pecho', y le dije: 'Es peor lo tuyo que andas diciendo en notas que estás escuchando ofertas'. Además, le dije que estaba perdiendo plata, y que quería terminar a fin de mes. Ella se encontró sola. Y este año Carlos Paz dejó de ser una monarquía y ahora se transformó en República. No entiendo el título 'Cirugía para dos', no vende. Esta temporada lo de Florencia fue un gran fracaso", finalizó.



      Gerado vs. Florencia

TAGS
gerardo sofovich, florencia de la v,