miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:45 (hace )
Polémica

La opinión de Ortega sobre el embarazo de Valdes y Tinelli: "Es todo muy bizarro"

17/09/2013 17:37 hs
El productor de televisión utilizó esa expresión cuando le consultaron sobre la noticia de que su exmujer y el conductor están esperando su primer hijo.

El embarazo de Guillermina Valdes, que transita su séptima semana de gestación, es la noticia del día, de la semana, y hasta, quizás, del año. Tanto ella como Marcelo Tinelli manifestaron su felicidad por medio de sus respectivas cuentas de Twitter.

 

Lo mismo hicieron los hijos del conductor, que es padre de Micaela y Candelaria, quienes nacieron fruto de su relación con Soledad Aquino, y Francisco y Juanita, hijos que Tinelli tuvo con Paula Robles.

 

Por su parte, Guillermina Valdes es madre de Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega. Desde que la modelo y el conductor oficializaron su relación, el productor manifestó su bronca y habló en los medios.

 

"Estuve en Ideas del Sur cuatro años, conozco como manejan el 'circuito' de la prensa, las fotos, todo. En la vida de ese tipo está todo armado", fue lo más fuerte que dijo sobre Marcelo Tinelli.

 

Esta tarde en Infama, Marina Calabró leyó un mensaje de texto de Ortega en donde da su opinión sobre la noticia del embarazo de su exmujer. "Sin comentarios. Todo muy bizarro".


Sin muchas palabras, el productor de Undergroud se "burló" de la noticia y retomó lo que había asegurado hace un tiempo sobre Valdes y Tinelli.

TAGS
marcelo tinelli, guillermina valdes, sebastián ortega,