domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:13 (hace )
Primicia confirmada

Las fotos del encuentro de Araceli con Siciliani y Susana con Vero Lozano

17/09/2013 19:04 hs
Tal como adelantamos la semana pasada en RatingCero.com, acá mostramos las imágenes de la gala de la revista "Gente".
El martes pasado fue la gala de la revista "Gente" que hizo una especial fiesta por su aniversario. Entre tantas famosas y artistas del mundo del espectáculo hubo dos cruces que no pasaron desapercibidos.

 

Fue primicia de RatingCero.com, cuando adelantamos el encuentro entre Susana Giménez y Verónica Lozano, ambas unidas por el amor de Jorge "Corcho" Rodríguez, una en el pasado y otra en el presente.

 

"Yo estaba conversando con Valeria y su marido y veo que entraba Susana, y la encaré. Me le fui encima como Bochini en el Mundial. La fui a saludar y ella me dijo: ¿Cómo estás Vero? Le pregunté qué había pasado, y no puedo contar más. Ella llevó su vino exclusivo que no le hace doler la cabeza, lo lleva en su baúl y me convidó. Y Susana me respondió: 'Pero escuchame, no hay que escuchar nada, yo te adoro'. Yo le dije que no me burlé, que no había sido mi intención. Y después hicimos la foto de tapa juntas", relató la conductora de AM.

 

Por otro lado, se destacó el gran encuentro entre Araceli González y Griselda Siciliani. Otras dos mujeres que compartieron un amor en distinto tiempo y que tienen cada una un hijo de Adrián Suar, el hombre en cuestión, y con quien ambas tuvieron un hijo. Tomás es el hijo de Suar con Araceli, y la pequeña Margarita, fruto de la relación de Siciliani y el gerente de programación de El Trece.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de los dos grandes encuentros de la noche de gala de la revista "Gente".

TAGS
gala aniversario revista gente, susana giménez, vero lozano, griselda siciliani, araceli gonzález,