martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:26 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El otro "divorcio" del año: Flavio Mendoza y Romina Propato, en medio de un escándalo

18/09/2013 07:49 hs
Se habrían distanciado los socios hacedores del éxito de Stravaganza, luego de trabajar juntos durante varios años.
El suceso de Stravaganza, con Flavio Mendoza, tiene -junto a él- a una mujer detrás de la imagen del popular bailarín y coreógrafo: Romina Propato, una de las mejores en lo suyo, socia de años de Flavio, la hacedora del creativo show en dupla con la gran figura.

Flavio y Propato trabajan juntos pero ella lo hace detrás del telón. Lo vienen haciendo desde hace años, pero un rumor en el entorno del suceso Stravaganza dice que algo se quebró entre ellos.

Este verano hubo pase de factura del protagonista hacia su amiga y coreógrafa por no estar en Villa Carlos Paz trabajando todo el tiempo en el día a día de las funciones a su lado.

Pero algo habría sucedido en la sociedad Flavio-Propato en las últimas semanas. Según cercanos al espectáculo, la relación habría terminado de la peor manera. No se sabe si luego hubo un acercamiento o si ya no hay retorno entre ellos.

Según pudo averiguar RatingCero.com, se dio una fuerte discusión  a los gritos entre Flavio y Propato que terminó con la relación entre ellos. La misma tuvo lugar en los camarines del Teatro Broadway donde se hace "Stravaganza".

Posteriormente, ambos se cruzaron en un conocido restaurante de Palermo y a pesar de estar a pocos metros una mesa de otra, ni se saludaron.
TAGS
flavio mendoza, mariano iúdica, romina propato, stravaganza,