viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 11:06 (hace )
Bombas

Acusa a su ex de impotente, amigo en quiebra, y la bomba de "La Bomba"

18/09/2013 11:17 hs
Rodrigo Lussich trajo las bombas del día con las primicias del mundo del espectáculo en AM, el ciclo de Telefe que conducen Leo Montero y Vero Lozano.

Hoy las "bombas", la clásica sección de AM, explotaron con todo en la mañana de Telefe. Junto a Leo Montero, Rodrigo Lussich, el codirector de RatingCero.com, hizo temblar a los famosos. ¡Mirá las bombas de hoy!

 

La tercera bomba fue sobre uno de los amigos escandalosos de los hermanos Caniggia. "Mientras se mueve en el Faena, va a fiestas y se da la gran vida, este hombre está embargado en un millón de pesos. Es amigo íntimo de los hermanos Caniggia, tiene una gran deuda y se le ocurrió pedirle plata a ellos dos. Y la bomba, es la foto donde te lo presentamos y el hombre embargado se llama Cristian Villalba. ¡Bomba!", tiró Rodrigo Lussich.


En la galería de esta nota, te mostramos la imagen.


La segunda bomba fue la "bomba de la bomba". "Hablamos de Gladys, 'la Bomba' tucumana. Hay un gran enfrentamiento con Karina "la Princesita", porque ella dice que la cantante no reconoce sus inicios. El tema es que la Princesita fue novia de Santiago, el hijo de la bomba, y Gladys dice que Karina es una busca dinero, y que en ese momento salía con su hijo para comerle la billetera. Y asegura que ahora que sale con el Kun, ¡los desprecia a ella y a su hijo! ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com.


La primera bomba fue sobre Karina Jelinek, que está en Tribunales declarando. "Ella se ofreció como testigo porque quiere evitar que le embarguen sus bienes en caso de que la Justicia quiera embargar a Fariña. Y su estrategia es decir que ella no es la esposa de Fariña porque nunca se consumó el matrimonio, que Leonardo es impotente y que nunca tuvieron relaciones sexuales! ¡Bomba!", finalizó Lussich.


      Bombas 18 de septimebre

TAGS
rodrigo lussich, am, leo montero, vero lozano, karina la princesita, kun aguero,