sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )
Insólito

Jelinek, en Tribunales: besos y fotos con secretarios, abogados y policías

18/09/2013 12:26 hs
La modelo terminó de declarar por el caso de lavado de dinero que involucra a su marido, Leo Fariña. Pero antes, varios admiradores quisieron retratarse con Karina.

Hoy Karina Jelinek estuvo en Tribunales declarando por la causa de lavado de dinero en la que está involucrado su marido, Leonardo Fariña. Según informó hoy en AM, Rodrigo Lussich, la estrategia de la modelo sería alegar que el empresario no es su esposo, ya que el matrimonio nunca se consumó porque no habrían tenido relaciones sexuales.


Las primeras declaraciones de Jelinek, luego de declarar una hora en los Tribuales de Comodoro Py fueron: "Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada. No sé qué va a pasar con los bienes del matrimonio por todo lo que se dijo".


Y agregó: "Ya me he enterado muchas cosas por la tele, de todos los amoríos de Leo. No quiero tener más este tipo de sorpresas porque ya se trata de mis bienes. Tuve una charla con el fiscal Marijuán, me atendió muy bien, me explicó todo. Hablé por los bienes de nosotros, del matrimonio, y la respuesta fue muy positiva".


Para finalizar, Karina, quien además pidió protección policial en el juzgado, afirmó: "Después del 23 que es mi audiencia de conciliación voy a hablar. Yo no quiero perder más".


Pero lo insólito fue que según el colega Sergio Farella, Jelinek ingresó a Tribunales cerca de las 11:30 y estuvo más de veinte minutos sacándose fotos con fiscales, abogados, secretarios y policías.


El periodista informó en su cuenta de Twitter que a Karina "le gritaban 'sos tan linda, diooooosa' y un fiscal muy entusiasmado con la visita a su despacho, invitaba a los secretarios a 'sacarse fotos' con la modelo". Karina por su parte, se sacó fotos con cada uno que le pidió.


      Embed

      Embed


TAGS
leo fariña, karina jelinek, tribunales,