domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:28 (hace )
Fotos

Doman presenta a sus hijos: "Me piden que me busque una novia"

18/09/2013 13:44 hs
Recién separado de Evelyn Von Brocke, el periodista hizo una producción de fotos junto a sus hijos y dijo que quiera rearmar su vida.
Doman presenta a sus hijos: Me piden que me busque una novia
Fotos: Gentileza revista "Caras".
Doman presenta a sus hijos: Me piden que me busque una novia
Fotos: Gentileza revista Caras.
La separación mediática de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke es tema "nacional" y sus protagonistas son tapa de revistas y partícipes de diversas notas en los medios.


En la edición de esta semana de revista "Caras", Fabián Doman presenta a sus tres hijos, Federico - hijo de su primer matrimonio - Cocó y Marc, fruto de su relación con Evelyn. Como padre, el periodista se considera un hombre presente, con buena relación para el diálogo con sus hijos y sostiene que no los ahoga.


"Soy bastante pesado, de comunicarme todo el tiempo con ellos. Necesito saber qué hacen. En cuanto al vínculo, tiene que ver con la edad de cada uno. Ser padre no es una tarea fácil. Hay que ocuparse sin asfixiarlos. Pero hay que estar siempre en vigilia".


Doman vive en su casa de soltero en el barrio privado de "La Horqueta", luego de concretar la separación con Evelyn, hace seis meses.


"Después de la separación  me aferré mucho a mis hijos. Pero mis veinte años de matrimonio y convivencia con Evelyn me dejaron miles de momentos de felicidad y dos hijos maravillosos. ¿Cómo lo voy a tomar como un fracaso? Todo lo contrario, nuestro matrimonio fue un éxito.


Para finalizar, el conductor asegura que desde junio sale con Carolina Nuim, una empresaria viuda, y confirma que sus hijos tienen conocimiento de la relación: "Mis hijos saben todo de mí, de hecho están al tanto de que estoy conociendo a alguien. Pero esa relación no tiene título, veremos qué pasa más adelante. Los chicos me cargan, me dicen: '¡papá buscate una novia!', y bueno tal vez lo haga. Hoy mi prioridad son ellos y rearmar mi vida".

TAGS
fabián doman, evelyn von brocke,