domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:16 (hace )
Rumores

¿Por qué Pedro y Paula no muestran a Olivia?

18/09/2013 16:07 hs
La flamante pareja no quiere mostrar a su hija en los medios, y hoy el productor estuvo en televisión explicando los motivos. ¡Mirá lo que dijo en esta nota!

Faltan pocos días para que se cumpla un mes de la llegada al mundo de Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, pero la beba todavía no fue presentada públicamente.


Hoy Peter estuvo en "Bdv" y explicó los motivos por los cuales no quieren mostrarla en los medios y aseguró que no hay ningún arreglo con alguna revista, tras la polémica que se armó por el tema.


"No hay nada pautado con ninguna revista, yo no quiero mostrar a Oli. Es más una cosa mía", aclaró. Además, sobre la actual vida de padres primerizos, agregó: "Estamos muy contentos porque Olivia es muy tranquila, lo de no dormir no nos pasó todavía, a veces duerme 6 o 7 horas seguidas".


Sobre la posibilidad de que Paula haga temporada el próximo verano, Peter aseguró: "Ella esta súper relajada, pero no creo que haga. Yo prefiero que no, quiero que se quede con la beba".


Con respecto a "Mansión imposible", la obra que prepara junto a Emilio Dissi, Freddy Villarreal y Mariano Iúdica, Alfonso confesó: "La obra va a tener muchos efectos. Emilio será el dueño de la mansión y con Iúdica vamos a ser dos detectives. Freddy será un ladrón muy reconocido e Iliana Calabró será la hija de Emilio. Por suerte, ya despegué y mi personaje no se va a llamar Peter".


Para finalizar, confirmó la noticia de RatingCero.com sobre la convocatoria para el programa de Telefe "Tu cara me suena": "Me llamaron, estoy agradecido, pero a mí me parece que nunca me escucharon cantar porque lo hago muy mal. Igual, yo sigo con Ideas del Sur y seguro el año que viene habrá más cosas. No puedo confirmar cuándo vuelve Marcelo".


      Pedro y Paula no quieren mostrar a Olivia

TAGS
pedro alfonso, paula chaves, olivia alfonso, tu cara me suena, mansión imposible,