martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:34 (hace )
Televisión

Fariña le respondió a Jelinek: "Cuando se quiera ir de casa sabe dónde está la puerta"

18/09/2013 22:39 hs
El empresario le dedicó duras palabras a su mujer, quien ayer se presentó en Tribunales para declarar en el marco de la causa de lavado de dinero que lo involucra.

"Perdí el respeto que tenía por Karina, no quedó nada de amor". Con esas palabras comenzó sus declaraciones Leo Fariña en el programa Intratables. El empresario estuvo en el ciclo de Santiago del Moro para hablar sobre su actual situación procesal por la causa de lavado de dinero que recae sobre él. También habló sobre la relación con su -todavía- esposa Karina Jelinek, quien hoy declaró en Tribunales.

 

"Yo no soy violento, lo inventó. Nunca se manifestó una situación de violencia. Cuando ella se quiera ir de casa sabe dónde está la puerta", dijo Fariña en relación a las últimas declaraciones de la modelo, quien dijo tener miedo de que el empresario se ponga violento.

 

"Lo que hicieron hoy es un circo mediático. Le voy a enseñar derecho a la defensa de Karina. Su estrategia es irrisoria", indicó.

 

Sobre su relación con la modelo, dijo que "cuando la conocí la pasé a buscar en una Ferrari sin techo. Ahora hay una situación en la que ella cree que puede pedirme determinada cantidad de dinero, pero Karina sabía con quién se casaba". Y, mirando a la cámara y dirigiéndose directamente a la mujer, preguntó: "¿Qué te pasa? Mientras la Ferrari estaba por Libertador te ponías la sonrisita y me salías a defender. Te voy a aclarar una cosa, que hayas ido a declarar es lo mejor que me puede pasar".

 

"Yo hago lo que se me canta por más que tenga dos tipos encima y después me mande mensajes diciendo 'ay estuviste en tal lugar'", aseguró, enfadado.

 

Al ser consultado por el conductor del programa por su fortuna, él dijo: "Yo tengo una patología psicológica que se llama déficit de atención selectiva. Tengo una facilidad para lo que son los números. Conocí gente muy importante y cumplí siempre con la gente. Yo jamás le robé a nadie, en lo que hago soy respetado".


Mientras, la modelo retuiteó un mensaje que recibió en Twitter: "Fariña habla de circo mediático de @Karijelinek y el dolobu hace circo desde que apareció en los medios. Aguante Karina todo mi apoyo".


      Embed


Mirá el video con las declaraciones del empresario:


      Leo Fariña Intratables.mpg


TAGS
leo fariña, karina jelinek, intratables, santiago del moro,