sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:41 (hace )

Adrián Suar, galán familiar modelo 2013

19/09/2013 08:09 hs
El gerente de programación de El Trece volvió a la telelvisión en un papel distinto, como galán romántico y actor cómico en un mismo envase.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Adrián Suar
es sin dudas el galán menos pensado. Desde su papel de Juan en "Solamente vos", el actor y gerente de programación propone un juego con el espectador que lo hace moverse en "toda la cancha". Su personaje es el favorito de las chicas, de las señoras mayores y también el hombre envidiado por los varones que ven la tira, por la cantidad de chicas que lo persiguen.

Un personaje que nació más hipocondríaco y poco seguro de sí mismo, se fue tranformando en un rompe corazones que no sólo tiene el amor de su ex mujer, sino que también el de la novia de su mejor amigo.

Adrián Suar
es un comediante probado. A veces hay quienes lo discuten pero tanto en teatro -La cena de los tontos, El año que viene a la misma hora, La guerra de los Roses-, como en el cine -Apariencias, Igualita a mí, Comodines, Dos más dos- ha demostrado que además de carismático es un actor querido y taquillero para el público.

Pero es en "Solamente vos" donde demuestra sus dotes de actor cómico, sin abandonar su postura de galán romántico y soñador, que vuelve locas a todas. Adrián es un miembro más de la familia que se sienta a ver las aventuras de Juan y Aurora todas las noches, y que quieren que su historia termine feliz.

Con su papel en la tira que protagoniza con Natalia Oreiro, Suar se ganó el afecto por parte de la audiencia y se convirtió en el objeto de deseo de una porción de mujeres que lo ven como un galán cercano y romántico, un rol que Suar nunca había explorado.

En este éxito de El Trece, el Chueco, consigue los mayores aplausos de aprobación y el reconociento de la gente y la crítica.
TAGS
adrian suar, rodrigo lussich, adrian pallares,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore