domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:21 (hace )
Bombas

Otro divorcio; infierno en la torre; y el romance Perdomo-Cholo Simeone

19/09/2013 10:05 hs
Rodrigo Lussich trae como siempre las bombas de AM, la clásica sección de todas las mañanas. ¿De quiénes habla el codirector de RatingCero.com? ¡Entrá y enterate!

Como todos los días, en AM llegaron las "bombas" de la mano de Rodrigo Lussich junto a Vero Lozano y Leo Montero en las mañanas de Telefe. Una vez más la sección trajo todas las primicias e hizo temblar a los famosos.


La tercera bomba fue la torre del infierno: "Es una torre de lujo donde hay muchos famosos y mediáticos. Allí viven Claudia Ciardone, los hermanos Penna y Carlín Calvo. Y fue el escenario del crimen. La mediática llegó a la torre el día martes a ver un departamento para alquilar a un famoso impresentable. Ella es 'martillera', es su segunda profesión. Se juntó con el consorcio, vio el lugar y dijo que su amigo-representado, estaba dispuesto a pagar un año de alquiler por adelantado. Andrea Rincón y Leo Fariña, son los protagonistas: ella llegó en representación del exmarido de Jelinek para alquilárselo. Pero las señoras paquetas dijeron: 'No queremos más escándalo en este edificio', y lo rechazaron. ¡Nadie le quiere alquilar un lugar para vivir, y el futuro de Fariña es incierto. ¡Bomba!", aseguró Lussich.

 

La segunda bomba fue otro divorcio controvertido. "Los protagonistas están separados hace más de un año, tienen buena relación y hasta trabajan juntos. Ella está con un hombre del interior, pero igual consultó a Bernardo Beccar Varela, el abogado de moda. Y lo fue a ver porque quiere poner las cosas en regla, porque con su ex no se ponen de acuerdo con la división de bienes. A Tribunales: Florencia Peña y Mariano Otero. ¡Bomba!", tiró el codirector de RatingCero.com.

 

La primera bomba es un nuevo romance: ella se fue de vacaciones a España con una amiga y con el marido de la amiga. Pararon en la casa de un hombre en Madrid que es amigo de este último. El protagonista de la bomba vive en Madrid y se dedica al mundo del fútbol. Él la tiroteó todo el tiempo, le insistió, y logró que ella le diga que sí. Lo hicieron en la casa de él, tuvieron relaciones. Después se fueron a Ibiza y quedaron flasheados. Ellos son Verónica Perdomo y el Cholo Simeone, que vendrá a la Argentina a ver a sus hijos y se volverán a encontrar. ¡Bomba!", finalizó Rodrigo. 


      Bombas 19 de septiembre

TAGS
bombas, am, rodrigo lussich,