sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )
Guerra

Flavio: "Flor de la V reniega de su familia; es un travesti que decidió ser mujer"

19/09/2013 15:41 hs
El bailarín se refirió a su enfrentamiento con Flor de la V y a los rumores de su pelea con Romina Propato, su socia y esposa de Mariano Iúdica.

Tras las declaraciones de Florencia de la V, quien sostuvo estar ofendida y dolida con Flavio Mendoza quien había dicho que el "no elegiría a un hijo como un cachorrito", hoy el bailarín le contestó a Florencia.


"Se está cambiando todo lo que dije, yo nunca la nombré a Florencia. Si ella está feliz ¿por qué me busca? Es agresiva. Ya no hay posibilidad de acercamiento. Me cansó la situación, yo me hago cargo de todo lo que dije, pero nunca hable de ella y de sus hijos. Pero parece que eso garpa. Esto está re aclarado, y ella sigue con lo mismo", comenzó Flavio.


Polémico, Mendoza aseguró: "¿A vos te parece que está bien elegir un hijo? A mí me da como eso , como que es elegir un cachorrito. Yo sé que el tema de adopción es un quilombo en este país, y quiero ayudar. Pero si vos vas a un lugar, por ejemplo a una fundación, yo no podría ir y elegir a un chico entre cinco, si ninguno tiene papá". 


Sobre su elección en caso de querer ser padre, Flavio manifestó: "Yo no elegiría el sistema que eligió Florencia. Igual a mí me chupa un huevo lo que hace. Ella no es una mujer, es una travesti que decidió ser mujer. Yo la considero como ella se considera. Si ella se siente mujer está bien y que la sociedad la aceptó también está bien. Pero no entiendo por qué tanto odio conmigo. Yo también tuve problemas con la sociedad por discriminación".


Y continuó sobre el tema: " Yo soy trolo, no soy homofóbico, pero es como que hay una cosa muy de gay. Si no fuera por mi condición de gay, capaz no hubiera tenido el problema que tuve con Flor. Igual, yo tengo un cuerpo muy distinto al de ella, mucho mejor, aunque ella tiene un pelo divino, que yo no tengo. Y lo que noto es que ella no asume todo, yo sí. Ella reniega de sus valores, de su familia, y de donde viene, ¿dónde está la familia de ella?. Sí, ella es un hombre ¿qué tiene?. Yo la acepto igual, si ella se corta el pelo cortito y se hace señor, también. Pero  ella se agarra de esto para tener un enfrentamiento conmigo, yo ya no se cómo aclararlo. Para mí está envenenada con lo del verano". 


      Flavio Mendoza vs. Flor de la v


Luego Flavio habló de los rumores de una pelea fuerte con su socia, Romina Propato, quien también es la mujer de Mariano Iúdica: "Yo le dije a Romina que hoy desconfío hasta de mi vieja. Si yo tuve una charla de algo personal con Romina ¿quién se enteró? Se tiene que haber filtrado por alguien de mi producción. Ahora sospecho de todo el mundo". 


Por último, aseguró: "Yo estoy en un proyecto de tango y ella piensa que nos alejamos porque ella no participa. Eso era una necesidad mía de hacerlo con otras personas. De Iúdica hay muchas cosas que me han molestado. Cuando empezó '¡Dale!' le dijo a Romina en vivo: 'Pensar que por Stravaganza tuvimos una crisis'. Yo lo tomé mal, como que él no tira para mi lado. Y el problema con Romina también es que yo arriesgo y gano, y Romina no arriesga, solo gana".

TAGS
florencia de la v, flavio mendoza, stravaganza, romina propato, mariano iúdica,