martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:11 (hace )
Corazón corazón

Una de las "azafatas" de Guido Kaczka se casa con el mediático abogado Burlando

19/09/2013 19:45 hs
Barby Franco trabaja en "A todo o nada" y en dicho programa conoció a su pareja, con quien tiene planes de formar una familia.
Con apenas 21 años, Barby Franco, una de las "azafatas" de "A todo o nada", el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en El Trece, vive un gran momento profesional.

 

Es una de las más lindas del canal y, además, está en pareja con Fernando Burlando, a quien conoció en el ciclo donde trabaja. En una entrevista con el sitio oficial de El Trece, la modelo contó detalles de la intensa relación que vive con el mediático abogado.

 

Luego de la visita de Burlando al programa, ella confesó que le había parecido "muy lindo" y se intercambiaron los teléfonos. Comenzó una relación de amistad que no pudieron sostener mucho y los más de 20 años de diferencia no repercuten en el lindo noviazgo que viven.

 

"Estoy yendo hacia el casamiento y si viene un hijo bienvenido sea", confesó, más enamorada que nunca, Barby, quien en otra entrevista ya había adelantado cómo será la fiesta de compromiso.


"Nos vamos a comprometer en octubre. Estamos felices, muy bien. La verdad es que al principio nadie daba un peso por nuestra relación, todos hablaban de la diferencia de edad, pero no se nota nada. Ya se van a dar cuenta que es verdadero. Fernando es hermoso".


Por último, la modelo explicó que este año le hubiera gustado empezar la carrera de derecho "casi por obligación" -aclaró, entre risas-, pero que con tanto trabajo no tuvo tiempo pero que sí lo hará el año que viene.

TAGS
barby franco, fernando burlando, a todo o nada, guido kaczka,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore