sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:05 (hace )

La web ya se toma para la joda a Doman y Evelyn: videos, fotos y gastadas

19/09/2013 21:46 hs
La separación y el divorcio de los periodistas es la noticia de los últimos días no solo para los programas de espectáculos, sino para las redes sociales.
Fabián Doman y Evelyn Von Brocke parecían la pareja perfecta, pero tras 20 años de relación, decidieron separarse y ahora protagonizan un mediático divorcio. Si bien al principio ninguno de los dos quería hablar de su vida privada, desde la semana pasada que ambos abrieron "las puertas de su casa" y contaron detalles de la ruptura.

 

En la revista "Caras" de esta semana, la panelista de "Bendita" se destapó y realizó una sensual producción fotográfica en la cual mostró su cuerpo al natural y sin cirugías, tal como ella lo definió.

 

Por su parte, el conductor de C5N también dio un reportaje al semanario, junto a sus tres hijos, en donde confesó que le piden que se consiga una novia. Aunque él asegura no estar en pareja, sí confirmó que está conociendo a alguien, cuyo nombre es Carolina Nuin.

 

De esta manera, Doman-Von Brocke se convirtieron en la pareja mediática del momento, y la cual no solo es noticia en los programas de espectáculos, sino que también lo es en los noticieros.

 

Tanta fue la repercusión que fue imposible que las cargadas no llegaran. Primero empezaron en Twitter, en donde muchos usuarios se ríen de la fama de "nuevo galán" que tiene Doman.

 

Sin embargo, pudimos saber que la revista "Noticias" habría convocado a Doman y a Eduardo Feinmann para hacer nota sobre los nuevos galanes, y en donde deberían lucir una camisa desabrochada, al estilo informal.

 

Además, el personaje "Viviana Sarnosa" realizó un divertido video con el supuesto backstage de las fotos que realizó Evelyn. ¡Poné play!


      Embed

TAGS
evelyn von brocke, fabián doman, viviana sarnosa,