viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:50 (hace )
Exclusivo

Quedó cero kilómetro: Pedro Alfonso se operó los ligamentos cruzados

19/09/2013 22:05 hs
El productor se rompió la rodilla jugando al fútbol y esta tarde fue operado en un sanatorio de Palermo.
Pedro Alfonso disfruta de la pequeña Olivia, la hija que tuvo con Paula Chaves y con quien selló su amor al comenzar a formar su familia.

 

Por estos días trabaja en su proyecto teatral con Mariano Iúdica, Emilio Disi, Fredy Villarreal e Iliana Calabró, con quienes protagonizará "Mansión Imposible" en Villa Carlos Paz la próxima temporada.

 

Por su parte, atraviesa un momento delicado de salud ya que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

 

"En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda, y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol. Esta vez estoy tranquilo porque sé de qué se trata", había adelantado Peter sobre la operación.

 

Esta tarde a las 16 horas el productor ingresó al quirófano de un sanatorio de Palermo, en donde se sometió a la cirugía tras romperse los ligamentos jugando al fútbol.

 

Por suerte, la operación salió bien y estuvo a cargo del mismo médico que lo atendió cuando se lesionó en el "Bailando" que participó con Paula Chaves. El profesional, también forma parte del equipo médico de la Copa Davis.

 

Alfonso pasará la noche en el sanatorio y recibirá el alta mañana al mediodía. Hasta el momento, no recibió la visita de Paula, que se quedó cuidando y amamantando a la pequeña Olivia, ya que se trataba de una operación sencilla y sin riesgo.