domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:46 (hace )
Farsantes

La nueva loca de la tele: Julieta Cardinali inventa un embarazo y lo confiesa

19/09/2013 23:52 hs
Camila (Cardinali) fingió un embarazo durante mucho tiempo para que Pedro (Vicuña) no la dejara por Guillermo (Chávez). Cuando no pudo sostener más la mentira, lo confesó: mirá el video.

El camino para que Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) estén juntos, está allanado. En el capítulo de Farsantes emitido anoche Camila (Julieta Cardinali) le confesó a su esposo, Pedro, la verdad sobre su embarazo.

 

Ella hace mucho tiempo se encontraba encerrada en su casa. Los rumores sobre la relación amorosa entre su marido y Guillermo la tiene obsesionada. Además, desde que le confirmaron que no está embarazada parece haber enloquecido. De hecho, en el capítulo emitido ayer, hasta escuchó llantos de veces que eran producto de su imaginación.

 

Por la noche, mientras cenaba con Pedro, le contó sus sentimientos: "Estás todo el día en el estudio y yo estoy todo el día acá, como un gato enjaulado y vos no me querés. ¿Me amás?". Su marido le contestó que "sí", pero ella fue por más.

 

"¿Me crees que escuché un bebé llorando? No entiendo de dónde sacó la vecina ese bebé de m... Ella no quiso tener ese bebé y yo que quiero tener uno no tengo nada. No vamos a tener un bebé", dijo, en un ataque de ira.

 

Y agregó, entre llantos y gritos: "No estoy embarazada, pensé que sí pero no . Ahora que no estoy embarazada te vas a ir. No es que te mentí, me equivoqué".

 

El personaje de Vicuña se quedó boquiabierto. Cuando pudo reaccionar, le dijo: "Me hiciste armar una p... cuna y sabías que no estabas embarazada. Andate a la m...".

 

En el final del episodio, Pedro le contó a Guillermo: "Camila no está embarazada de mi... Y nunca lo va a estar".

 

No te pierdas el video:


      Farsantes Vicuña Cardinali.mpg


TAGS
farsantes, benjamín vicuña, julieta cardinali,