viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:04 (hace )

Agenda vencida: Temas que la tele se empecina en tratar y no le importan a nadie

20/09/2013 08:06 hs
Son tantos pero tantos programas entre cable y aire, tan pocos los temas interesantes y tanta cosa que ya no interesa como antes, que esta lista se queda cortísima.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


Ya hablamos esta semana de "La agenda vencida": esos temas que no rinden en los programas como antes; que a la gente le importan mucho menos que a quienes arman la agenda de los temas y los invitados de la televisión en vivo.

El fenómeno más notorio es el caso Jelinek - Fariña: programas de chimentos se empecinan en tener a alguno de ellos en un móvil o en el piso; la propia Susana quiere en su living a la modelo el próximo lunes a la noche. Pero lo cierto es que no hacen picos de rating y que la gente desprecia terriblemente a esta pareja. Huye de solo verlos.

Pero hay muchos temas que fueron "pico" de rating y han quedado en el olvido (algunos por suerte) aunque en su momento, no hace tanto, estaban en cadena nacional.

Recordemos:

* El divorcio de Lanata: fue hace unos días y el fenómeno duró poco. A la gente no le interesó demasiado la vida privada del periodista.

* Las chicas de Fariña: simultáneo al divorcio, aparecieron varias lúmpenes del mundo mediático adjudicándose romances con este latin lover de cabotaje. Bodrio total.

* Las joyas de Moria: aunque ella logró que se niegue su extradición a Paraguay; la gente no se engancha con ese culebrón.

* El video hot de Florencia Peña: fue furor pero quedó solo en un hit de verano. El video hasta se vende entre los manteros en la puerta de los supermercados. Ya fue, queremos otro.

* Los cruces de Carmen Barbieri y Beto César: mucho comió la tele de esa pelea pero nadie lo recuerda: tampoco rinde gran cosa el tema de las esquirlas de su divorcio de Bal.

* Las aventuras promiscuas de Maradona: que Rocío, que Verónica. Los medios se fascinan con las andanzas del otrora ídolo, pero la gente pide a gritos que la cortemos con eso.

* Las novias de Fort: ¿Se acuerdan? Si habrán dado vueltas por la tele... Jamás olvidaremos al millonario montado a caballo con sombrero mexicano y pantalón estilo By Deep calce profundo.

* La guerra Alfano-Pachano: Parece del siglo pasado. Hasta en el canal Volver queda viejo el asunto, pero en su momento era flor de tema.

Una vez más la interna de la tele va para un lado y el gusto del público para el otro.
TAGS
rodrigo lussich, adrián pallares,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore