domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:12 (hace )
Polémica

Laura Fidalgo: "Florencia de la V le cerró las puertas a muchas chicas travestis"

20/09/2013 15:09 hs
Tras las declaraciones de Flor de la V, quien sostuvo que no invitaría a la bailarina a su programa, Fidalgo le respondió en televisión.

El enfrentamiento de Laura Fidalgo con Florencia de la V surgió hace varios años en el "Bailando por un sueño" cuando se pelearon por un rumor que sostenía que la bailarina le había dicho a Gerardo Sofovich: "Yo no puedo ir en la marquesina por debajo de un travesti".


Luego de varios años, la conductora reflotó el tema y aseguró que jamás invitaría a Fidalgo a su programa de televisión, "La Pelu".


Es así que hoy Fidalgo estuvo en "Intrusos" y le respondió: "Yo le gané el juicio a Sofovich y a Florencia. No hubo nada de cierto con el rumor de ese dicho y por eso gané. El tema fue que en ese momento yo quería seguir creciendo en mi carrera, no quería hacer revista, y después vino el 'Bailando'  y surgió esto. Después me enteré que había un monólogo en donde Florencia me denigraba. Siempre ataca a las mujeres, y no me parece bien. No me cabe su forma de ser, nunca tuve feeling con ella y no me interesa ser su amiga".


Sobre el juicio, detalló: "Yo no quería plata, quería que me pidieran disculpas.Y al final me dieron un resarcimiento económico, por separado cada uno. En la mediación ella no me podía sostener la mirada. Y después el monólogo que hacía lo sacaron".

Para finalizar, Fidalgo confesó: "Hay chicas travestis que me dicen que les cerraron las puertas por ella, como Abigail o Celeste. Florencia es muy soberbia y  tiene siempre un lado oscurito. Tiene esa cosa de denigrar. Lo malo es que se potencia descalificando a los otros".


      Laura Fidalgo vs. Flor de la v
TAGS
laura fidalgo, florencia de la v, gerardo sofovich,