lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:39 (hace )
¡Alegría!

Germán Paoloski y Garciarena confirmaron el embarazo: "Estamos felices"

20/09/2013 20:31 hs
El conductor y la modelo viven el mejor momento de la pareja al anunciar que tendrán su primer hijo, que nacerá en marzo.
"Me encantaría dar la noticia, ustedes saben cómo son esas cosas". Con estas palabras, Sabrina Garciarena dejaba una incógnita sobre el rumor de que estaba embarazada y esperando su primer hijo con Germán Paoloski.

 

Finalmente, el conductor de "Diario de Medianoche" confirmó la noticia y explicó los motivos por los cuales decidieron esperar para anunciarlo en los medios. "¡Ahora sí te lo puedo confirmar! Sabrina está embarazada y se siente muy bien, estamos felices. No queríamos que gente de la familia y las amistades se enteraran antes, por eso no podía confirmarlo", explicó al sitio Ciudad.

 

Luego, contó detalles cómo afrontan los primeros tres meses de embarazo y cómo repercutió en sus respectivas familias: "Sabri está muy bien, contenta. Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades y estamos felices".

 

Por último, habló del futuro de la pareja y si van a tomar la decisión de casarse: "Por ahora no. Estamos con esta noticia y el paso a paso, viviendo este momento. Estamos terminando nuestra casa en Nordelta, mientras tanto estaremos en donde vivimos ahora y cuando nazca estaremos mudándonos, porque la fecha del nacimiento y de la entrega de la casa son ambas a fines de marzo".

TAGS
germán paoloski, sabrina garciarena, embarazo,