viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:35 (hace )
Adelanto

Telefe sale a competirle a Lanata en El Trece con "Peligro Sin Codificar"

20/09/2013 20:23 hs
El próximo domingo a la noche habrá una emisión especial del programa humorístico que conduce Diego Korol.
Desde que Jorge Lanata debutó con "Periodismo Para Todos" en El Trece, se convirtió en el "fuerte" del fin de semana a nivel rating. Es por eso que hasta la transmisión de "Fútbol Para Todos" decidió modificar la grilla de los partidos y que Boca y River jueguen a la misma hora que el programa periodístico.

 

A la competencia se suma "Peligro Sin Codificar", ciclo humorístico que conduce Diego Korol en Telefe, que comenzó los domingos al mediodía, continuó agregando emisiones -siempre en vivo- distintas noches de la semana.

 

El próximo domingo a las 22:30 horas habrá una emisión especial en donde Yayo, José María "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Motola, Campi y Alacrán contarán con la visita de Carlos Baute, y también tendrán un móvil en vivo desde Munich desde el Oktoberfest, la Fiesta de la Cerveza.

 

Resta esperar el promedio que haga el programa para que Telefe determine si agrega, o no, una nueva emisión de "Peligro Sin Codificar" los domingos y así, calienta la pantalla y la competencia nocturna.

TAGS
peligro sin codificar, periodismo para todos, jorge lanata, el trece, telefe, fútbol para todos,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore