sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:25 (hace )
Adelanto

Primicia confirmada: Ángel de Brito se sumará el lunes a "El Diario de Mariana"

20/09/2013 22:29 hs
Como anticipamos en RatingCero.com, el periodista se incorporará al programa conducido por Mariana Fabbiani en la pantalla de El Trece. Sus colegas lo felicitaron por Twitter.

Ángel de Brito confirmó a través de su cuenta en Twitter que a partir del próximo lunes pasará a formar parte de El diario de Mariana, el ciclo emitido por El Trece de lunes a viernes a las 14:30.

 

Como anticipó RatingCero.com, la conductora del programa, Mariana Fabbiani, tendría asegurada la continuidad durante (al menos) el próximo verano en la pantalla de El Trece. Considerando que el coconductor, Humberto Tortonese, se tomaría vacaciones por el verano, la producción del programa pensó en de Brito.

 

De esta manera, el periodista se sumará al panel integrado por Luis Bremer, Karina Iavícoli, Mariana Brey, Diego Leuco , Mercedes Ninci y Eduardo Chaktoura

 

La producción se fijó en de Brito desde que estuvo como invitado en el programa de Fabbiani y participó activamente de un reportaje a Daniel Agostini, llevando adelante gran parte de la nota en el piso.


Además de este nuevo trabajo, seguirá siendo el conductor de BDV por Magazine. Hace poco, renunció al programa Intratables por una cuestión de horarios.


      Embed


TAGS
Ángel de brito, el diario de mariana, mariana fabbiani, humberto tortonese,