viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:25 (hace )
Adelanto televisivo

Sergio Lapegüe será el conductor de los Martín Fierro del cable en el mes de octubre

20/09/2013 23:44 hs
El conductor de "El prende y apaga", sería en encargado de llevar adelante la ceremonia del tradicional premio del cable.
El teléfono de Sergio Lapegüe sonó el jueves por la tarde, del otro lado de la línea estaba uno de los gerentes más importantes del grupo Artear. La charla se desarrolló con cordialidad hasta que el ejecutivo del grupo le dijo "Sergio, queremos que seas el conductor de los Martín Fierro del cable. Por ahora no lo comentes porque tenemos que arreglar el tema de Cabak", con estas palabras le hicieron la propuesta a Lapegüe para la conducción de la clásica ceremonia.

La última entrega de los Martín Fierro del cable fue conducida por el eficaz Horacio Cabak, pero este año los ejecutivos del canal quieren que Lapegüe sea el encargado del premio.

La ceremonia será en la semana del 15 de octubre y se transmitirá para todo el país por la señal Magazine.

El canal ha puesto muchas fichas en Sergio Lapegüe a quien le dieron un programa ómnibus los sábados para conducir, sigue al frente del segmento noticioso de TN y ahora se suman eventos y premios a la abultada agenda del popular conductor.
TAGS
sergio lapegue,