domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:31 (hace )

Famosos reconciliados: ¡no garpan señores, no garpan!

21/09/2013 09:02 hs
El 2013 será recordado como el año en que algunas de las peleas históricas del mundo del espectáculo llegaron a su fin y provocaron un "vacío" en el espacio mediático.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


Nadie quiere estar peleado con nadie, pero en el mundo de la farándula y el show siempre una buena pelea garpa. Durante años fuimos testigos y hasta partícipes en nuestro caso, de algunos de los duelos históricos más potentes del mundo del espectáculo.

Pero esos días de gritos y reclamos parecen haber llegado a su fin, ahora son todos reencuentros y reconciliaciones, mediaciones con abogados y acuerdos extrajudiciales, todo llega a buen puerto y los famosos no quieren pelear más.

Repasemos lo que fue este año, Mirtha Legrand llevó a su primer almuerzo a Florencia Peña, con quien estuvo distanciada desde el año 2008 y a quien no invitaba más a su mesa. Luego de las palabras de rigor, las dos actrices firmaron la paz y aquí no ha pasado nada.

La semana pasada Pamela David y Amalia Granata volvieron a verse las caras después de un año muy picante con gritos y peleas de parte de Granata y silencio prudente del lado de David. Las dos mujeres se encontraron en un estudio de televisión y a pesar que el encuentro no fue lo amable que se esperaba, terminó de la mejor manera.

Viviana Canosa y Luis Ventura
vivieron una "guerra" durante una década, diez años sin hablarse y mandandose mensajes desde las trincheras de sus programas de televisión. Las cosas se arreglaron también acá, Viviana lo llamó a Luis y se reunieron en su casa para limar asperezas y allí acordaron que lo pasado pisado y a mirar para adelante. Una de la madre de todas las guerra llegó a su fin también.

Susana Giménez y Verónica Lozano, aunque nunca estuvieron peleadas formalmente, siempre hubo una tensión entre ellas y una lejanía. En la última gala de la revista Gente las dos conductoras se cruzaron, brindaron hicieron chistes y todo arreglado, un distanciamiento de años quedó resuelto con una copa de vino.

Estos son algunos de los más resonantes, pero también están Maradona y Ventura, Luis con Claudia Villafañe, Monti y Roccasalvo, Araceli González y Griselda Siciliani, Adrián Suar y Nancy Dupláa, para citar algunas de las otras reconciliaciones.

Mucho amor y poco escándalo parece que hay en la farándula, gracias a Dios que aún nos quedan, Moria vs Nazarena Vélez, Florencia de la V vs Flavio Mendoza y Fidalgo, Ricardo Fort vs Adrián Pallares, Graciela Alfano vs Anibal Pachano y la madre de todas las peleas, Gerardo Sofovich vs. Jorge Rial, con todos estos todavía tenemos un rato para que ustedes y nosotros nos entretengamos.

¿Recuerdan alguna otra reconciliación o pelea histórica? Esperamos sus comentario para leerlos y hacer memoria entre todos.
TAGS
peleas mediáticas,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore