domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 22:00 (hace )
Papitos

Padres cincuentones, un fenómeno que crece en el mundo del show y la política

21/09/2013 10:54 hs
El anuncio de la nueva paternidad de Marcelo Tinelli mostró una tendencia que crece, los papás adultos que rehacen sus vidas despues de los 50 años.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes sacudieron el mundo del espectáculo y los medios con la noticia de el hijo que tendrán, fruto del amor y que demuestra la consolidación de la pareja.

Con esta nueva paternidad de Tinelli, el diario Perfil hizo un repaso de los hombres que pasaron los cincuenta años y que tal vez están más cerca de ser abuelos más que padres y cómo los nuevos bebés les cambiaron su vida.

Roberto Pettinato, a los 57 años tiene una familia numerosa, con 3 hijos de su primer matrimonio y dos niños menores de 4 años con su nueva mujer: "Quería tener hijos con Karina y me pareció que formaríamos una linda familia", cuenta el músico y conductor.

Dady Brieva
es otro que cambió su vida, luego de un largo matrimonio y dos hijos, se enamoró de una mujer más joven que él con la cual se casó y ya tiene dos hijos pequeños, una nueva vida feliz y con una paternidad en la adultez.

Daniel Vila con 60 años fue padre de Lola, su primera hija con Pamela David. El empresario tiene ya cinco hijos de sus anteriores parejas y ahora tiene una beba de un año que le cambió la vida: "El hecho de haber tenido a Lola te obliga a estar bien, más teniendo una bella mujer como Pamela" se sincerá el hombre de los medios.

Guillermo Coppola
también volvió a ser padre a los 60 años, ahora cinco años después el ex manager declara: "Lo vivís de otra manera, con más experiencia. Además yo ya tuve mis vivencias. Ahora disfruto de cosas como que mi hija venga a verme gritar un gol. Ahora voy por el varón", se confiesa Guillermo padre de cuatro hijas mujeres.

Hombres de más de cincuenta que dicidieron cambiar su vida y volver a ser padres y ahí descubrieron una nueva paternidad, más plena, más responsables pero igual de amorosa.
TAGS
padres cincuentones, marcelo tinelli,