viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:34 (hace )
Reportaje

Listorti fuera de la tele: "Hay vida después de Showmatch"

21/09/2013 10:53 hs
El conductor habló sobre la ausencia Marcelo Tinelli en los medios y de cómo se siente fuera de la pantalla.

José María Listorti habló con Carlos Monti en "Bien Arriba", por Radio 10, sobre la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla chica y contó cómo se siente fuera de la televisión.


"Hay vida después de Showmatch, tiene que haberla,  ¿cuántos estaríamos muertos sino? Yo lo pienso, desde el 93 que estoy con Marcelo y cuando pasa esto que nadie lo calculaba ves a todos medio raros", dijo el actor.


Por el momento, Listorti no piensa en irse de Ideas del Sur: "Este es el momento en el que más tranquilo tenés que estar, para no ir a cualquier lado y para no herir susceptibilidades, si estoy hace 20 años con una persona y esa persona me dice que aguante que algo va a salir, tengo que esperar".

"También está bueno que le dedicáis más tiempo a la familia. Yo soy un animal de esto, me gusta esto, si mañana me dicen 'vamos de lunes a lunes' voy de nuevo, lo que no quita que ahora no me esté agarrando la cabeza porque no estoy en pantalla", agregó.


"Todo lo que se dijo que iba a pasar con nosotros (que íbamos a ir al 9, después a Telefe, etc.) fue verdad", dijo sobre el futuro de la productora de Marcelo Tinelli.


Al respecto dijo: "Yo no tengo nada confirmado, lo que sé lo sé a través de ustedes. Son todos muy cautelosos en la productora y no quiero poner al Chato o a Fede en el compromiso de preguntarles cosas que no me pueden contestar".


"Yo a Marcelo no lo jodo mucho, no lo llamo a cada rato, no lo vuelvo loco y no lo quiero poner en un compromiso de llamarlo y preguntarle", dijo.Sobre la contratación explicó: "Yo tengo contrato con Ideas, que me lo están pagando. Soy el único de los que no está al aire. No es tampoco tan grato eso de que te paguen y que te quedes en tu casa, porque nosotros vivimos del aire, nos gusta y preferiríamos estar al aire laburando en vez de estar en casa".


De todas formas, Josema tiene proyectos: "Las cosas se dan por algo, ahora estoy con una película. El INCAA aprobó el proyecto y el 15 de octubre comenzamos el rodaje. Es muy entretenido, el cine es un código que no manejo y que estoy aprendiendo".

TAGS
josé maría listorti,