martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:17 (hace )
Homenaje

La emoción de Nazarena y su hija Barbi en Gracias por Venir: "Nos criamos juntas"

21/09/2013 21:15 hs
La productora y actriz de Los Grimaldi -que acaba de debutar en calle Corrientes- estuvo con sus hijos y compañeros de trabajo en el programa de Telefe.
Esta tardecita de sábado de lluvia en el día de la primavera la tele presentó una nueva competencia entre el debut de Maru Botana y Sergio Lapegüe en El Trece -ver nota aparte- y el clásico de Gracias por venir con Rozín y Julieta Prandi por Telefe.

El homenaje de esta semana fue para Nazarena Vélez, que no paró de llorar de principio a fin. Con su familia, su mamá y sus hijos se vivió el momento más emotivo a la hora de recordar a su hermana Jazmín.

Pero fue también muy emocionante cuando su hija Bárbara se quebró al aire llorando muchísimo al hablar de la relación con su mamá.

"Alguna vez dije que es como una hermana mayor con la que los criamos juntas", dijo Barbi junto a sus hermanos Gonzalo y Thiago.

El elenco de Los Grimaldi acompañó también en el piso del programa. José María Muscari cortó tanto llanto con un monólogo sobre ella.

La competencia fue pareja a la hora del Rating. El ciclo de Rozín estaba sobre los 8 puntos, superado en algunas décimas por el debutante de Maru y Lapegüe, aunque el fútbol se imponía en la Televisión Pública.