viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:37 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

22/09/2013 01:51 hs
Llegó la primavera y con ella los insoportables florecen como margaritas en la televisión. Temas y personajes difíciles de digerir en una semana cargada.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Sin dudas el anuncio del nuevo hijo de Marcelo Tinelli trajo alegría a la familia y a los amigos, pero también trajo debates y discusiones sobre temas pasados como Sebastián Ortega. Por favor, vivir y dejar vivir y a enterrar el pasado y encarar el futuro con amor.

2 - La pelea Flor de la V, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo resucitó. Luego de varios años de estar archivada, esta lucha de egos se vió plasmada durante la semana en la televisión. Difícil para nosotros tomar una postura. Igual parece que la lucha continuará....

3 - Otra guerra añeja, Vanucci y Granata. Sinceramente ya nos olvidamos hasta porque se pelean estas dos mujeres picantes. Lo que está claro es que el odio es tal, que Vanucci habría dejado sin laburo a Granata. Nadie en canal 9 desmintió el rumor.

4 - El divorcio de Evelyn y Doman. Otro tema que llegó a saturar a toda la televisión. Una pareja que hasta hace 10 días pasaba desapercibida para el mundo. Hoy no paran de dar notas, sacarse fotos en bolas, llamar a periodistas y ventilar su vida a más no poder. Una separación en capítulos.

5 - La paloma del mago sin dientes. Entendemos que puede resultar triste para una persona perder a su mascota, pero que el mago sin dientes esté en todos lados pidiendo por su paloma en lugar de ir y rescatarla, nos parece inaudito. Por favor exigimos que ese hombre recupere a esa paloma lo más pronto y todos podamos dejar de sufrir la angustia que vivimos hace días.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore