viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:54 (hace )
Exclusivo

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, futuros papás: el plan de "los tuyos, los míos y los nuestros"

23/09/2013 07:11 hs
Semanas movidas para el conductor de "Showmatch". La semana pasada se supo que será papá por quinta vez, con su novia Guilermina Valdes. Esta semana definiría la venta de Ideas del Sur.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes protagonizaron la noticia del año la semana pasada cuando se supo el embarazo de ella, que espera su cuarto hijo con el conductor, que esta semana definirá la venta de "Ideas del Sur".

Ahora que se conoció la noticia, habrá que esperar a abril del 2014, fecha que Guillermina tiene para ser mamá. En el camino, es probable que ella y Tinelli se vayan a vivir juntos, pero aún no se sabe dónde lo harán. Serán diez de prole en total cuando esto ocurra, y probablemente el mega piso que el conductor tiene en una torre de lujo -recién refaccionado y reciclado- no sea el ideal para vivir con chicos.

Tinelli mandó a hacer dos departamentos para sus hijas Micaela y Candelaria -las mayores- y se armó un gran loft para él, luego de tirar abajo varias paredes y armar su "casa de soltero" soñada. Pero los planes han cambiado, la soltería duró poco y será papá, nuevamente, a los 53 años.

Cuatro hijos suyos -a las mayores se suman Francisco y Juana- más los tres de Guillermina Valdes con Sebastián Ortega, ellos dos y el nuevo hijo por llegar. Ese número hace pensar a la pareja en mudarse a una casa grande antes de que nazca el bebé, pero son solo rumores. ¿Se volverá a casar Tinelli?

¿Repetirán la fórmula Viviana Canosa-Alejandro Borensztein? La conductora tuvo a Martina con el arquitecto y escritor, y aún no viven juntos. De Tinelli y Guillermina nadie dijo nada todavía. Pero de vivir juntos, no sería en el piso actual sino en una casa a estrenar para la nueva familia de "los tuyos, los míos y los nuestros", versión 2014.
TAGS
marcelo tinelli, guillermina valdes,