miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:22 (hace )
Radio

Habló el periodista que entrevistó a Cristina Fernández para la TV pública

23/09/2013 09:20 hs
Hernán Brienza confesó en "Hola Chiche", el programa de Radio 10, de Chiche Gelblung, los detalles de la nota que le realizó a la Presidente de la Nación.

Hernán Brienza fue el periodista encargado de entrevistar a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para un ciclo en la TV Pública.

 

Hoy en el programa de Chiche Gelblung, "Hola Chiche" de Radio 10, Brienza confesó cómo fue el encuentro con la Presidente.

 

"No hay fantasmas atrás, a la Presidente la conocí cuando era legisladora y la volví a ver diez años después. Un día me llamaron del programa de Canal 7 y me dijeron que por mi perfil era el elegido para hacer la entrevista. Salté en una pata y les dije que sí", aseguró Brienza.

 

Pero no todo quedó en una primera entrevista, y en la segunda, se armó un revuelo mediático por las calzas que llevaba puestas la Primera Mandataria: "En la segunda, ella vino en calzas, pero no pensé que iban a generar tanto revuelo. No sé cómo seguirá el ciclo, yo en principio iba a hacer una sola entrevista. Creo que técnicamente la segunda es mejor que la primera. Estuve más cómodo y pude preguntar más cosas de las que yo quería, para descubrir a la persona que hay detrás de la Presidente".

 

Para finalizar, confesó sus nervios antes del primer encuentro: "En la primera entrevista, quise hablar con ella antes para descargar nervios. Y me respondió: 'Tranquilo, preguntá lo que quieras, que yo te contesto lo que quiero'. Y así fue, sin nada previo. El resto son cosas que dice gente que no sabe. Si las preguntas son pavadas se debe exclusivamente a mi responsabilidad".

TAGS
hernán brienza, chiche gelblung, cristina fernández de kirchner,