sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:50 (hace )
Adelanto

Esta noche matan a Mónica Antonópulos en "Vecinos en guerra"

23/09/2013 18:03 hs
Tal como adelantamos hace unos días en RatingCero.com, se vienen muchos cambios en la ficción de Telefe.
"Vecinos en guerra" lucha en medio de un año no tan bueno para la productora de Sebastián Ortega, sin el suceso de Graduados, la renuncia a la tira de Mike Amigorena y una franja en la que llegar a 20 puntos es casi una aventura.

 

Sin embargo, el giro policial que tomó la trama mantiene a un público cautivo que sigue la ficción con Diego Torres, Eleonora Wexler, Juan Gil Navarro y un elenco que seguirá hasta diciembre -en principio- con la historia.

 

La historia sufrirá más cambios en el guión y en los personajes. Se profundiza la historia policial tras el atentado que sufrió Alex quien fuera ahoracado y ¿murió? en la historia.

Se viene otra muerte en Vecinos en guerra. Otro personaje protagónico será asesinado.

 

En el capítulo de este martes, Mariano (Juan Gil Navarro) le pide a Gasparini (Alejandro Fiore) que siga a Ivana (Mónica Antonópulos) de cerca. En una distracción, Gasparini se acerca a ella y se la lleva. Ivana queda encerrada en un cuarto con Mariano.

 

Tienen un enfrentamiento y él le confiesa que fue él quien mató a Alex. Ella envalentonada sale corriendo pero él la persigue y la encuentra.

TAGS
vecinos en guerra, mónica antonópulos, juan gil navarro, mike amigorena,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore