viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:49 (hace )
Video

El embarazo de Guillermina Valdes: habló ella, pero también la novia de Ortega

23/09/2013 19:44 hs
Ivana Figuerias, pareja de Sebastián Ortega opinó sobre la noticia, mientras que la modelo expresó su felicidad.
"¿Quién sos, Guillermina Valdes? ¿Qué hiciste en tu vida para hacerte conocida más que haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de la argentina? Bajate de ese caballo al que te subiste y hacé lo que quieras con tu vida, pero no hables más de mi, ni te metas en mi relación con la familia Ortega ya que, si algo me han demostrado todos, es un gran respeto y cuidado"

 

Con estas palabras, Ivana Figueiras, actual pareja de Sebastián Ortega, habló de la relación de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli.

 

Varios meses después, y luego de protagonizar una pelea mediática con la pareja, la novia del productor opinó sobre el embarazo de la modelo, que espera su primer hijo junto al conductor.

 

"Que sean muy felices", se limitó a decir Figueiras, mientras que negó estar al tanto de la calificación de "bizarro" que le había dado Ortega, cuando se hizo pública la noticia.

 

"Ya no me interesa nada. Yo no opino de nadie, solo de mi vida", insistió, resignada.

 

      ivana figueiras.mpg

 

Por su parte, recién llegada de Punta del Este, donde viajó junto a Tinelli a pasar el fin de semana, Guillermina Valdes fue interceptada por las cámaras de "Infama", y a pesar de que no quiso hacer muchas declaraciones, dejó en claro su felicidad.

 

"Estoy muy contenta", expresó la modelo sobre la noticia que se dio a conocer la semana y el embarazo de dos meses que está transitando.


Si bien es muy reciente saber el sexo del primer hijo que está esperando junto al conductor, Marina Calabró informó que la pareja sueña con que sea varón.


      guillermina valdes.mpg

TAGS
guillermina valdes, embarazo, marcelo tinelli, ivana figueiras, sebastián ortega,