jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:17 (hace )
Testimonio revelador

El "secuestrador" aseguró que la paloma del Mago Sin Dientes "se voló"

23/09/2013 21:32 hs
Enzo, quien había contratado a Pablo Cabaleiro para un show, confesó que San Basílio se voló hace cinco días. ¡Mirá la reacción del mago!

Hace unas semanas el mundo del espectáculo se revolucionó cuando Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago Sin Dientes", perdió su paloma cuando fue a hacer un show a una casa privada.

 

Luego, se supo que en realidad quienes lo habían contratado le pedían 1800 pesos a cambio de San Basílio, su paloma.

 

En una entrevista con Antonio Laje en Radio 10, Enzo, "el secuestrador" habló con el periodista y contó que tiene "un tema personal" con el mago y que le pedía el dinero a cambio de lo que el plumífero había ensuciado.

 

      Mago sin dientes.mp3

"Ahora está en el fondo, en una jaulita", explicó Enzo, mientras que la producción de Laje se comunicó por teléfono con Cabaleiro, quien, al aire, le pidió al "secuestrador" que le devuelva su paloma.

 

"Me dijiste que me ibas a traer la plata y no me la trajiste", reclamó el "secuestrador". "Yo fui a tu casa pero no me abrieron la puerta, no me quisieron atender", justificó el mago.

 

"Hay un problema, en realidad se voló. Estaban jugando los chicos y se voló hace cinco días, no la entramos", explicó Enzo.

 

Desesperado, Pablo Cabaleiro entró en llanto, mientras el hombre se reía y contaba lo sucedido con San Basílio.



TAGS
mago sin dientes, pablo cabaleiro, paloma san basílio,