miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:44 (hace )

Mónica Farro elige siempre al hombre equivocado

24/09/2013 08:02 hs
La pulposa vedette es la nueva compañía de Leonardo Fariña y una vez más el hombre en cuestión, tiene un pasado difícil de explicar.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Mónica Farro
es una de las vedettes más importantes e imponentes de la revista. Su cuerpo exuberante y su sensualidad la convierten en una favorita del público.

Pero con lo que tiene que ver con su vida sentimental, parecería que Mónica siempre está equivocada. Desde su llegada a la Argentina, Farro tuvo varios romances. Al poco tiempo de arribar a nuestro país se separó de su marido, con quien tiene un hijo y comenzó una relación con el Negrito Luengo.

Este romance llevó varios años y ella luego de terminar la relación habló de infidelidades y lo que es peor, de golpes. Las situaciones de violencia siempre fueron negadas por Luengo, pero el fantasma de la violencia de género sobrevoló siempre a la pareja.

Luego vino Alejandro, un cordobés que resultó infiel y fue descubierto al aire por una nota con "Intrusos". Además, Mónica tuvo un fallido romance con Juan Román Riquelme. La historia con el goleador de Boca fue corta y aparentemente nunca terminó de consolidarse.

Y ahora como si esto fuera poco, Farro estaría empezando una relación con Leonardo Fariña
. Sacando de lado sus problemas por las causas de lavado de dinero, Fariña en la última época tuvo varios romances breves con chicas que salieron a contarlo en todos los programas.

Por lo que se ve, Mónica no tiene ganas de escuchar consejos y decidió darle una oportunidad a Fariña. Ojalá que Farro no vuelva a equivocarse y esta vez, a pesar de los prejuicios, encuentre en Fariña al hombre correcto.
TAGS
leo fariña, mónica farro,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore