domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:23 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Nazarena se llevó a Gladys Florimonte: la cómica firmó contrato para Carlos Paz

24/09/2013 07:44 hs
Aunque coprotagoniza La Pelu y viene de hacer temporadas con Florencia de la V, la humorista firmó ayer para hacer la nueva obra de Muscari, que producirá Nazarena.
Nazarena Vélez arrebató ayer otro trofeo a Florencia de la V, firmando contrato con una de las principales figuras de la compañía y coprotagonista de la humorista en "La Pelu", Gladys Florimonte, para la próxima temporada en Villa Carlos Paz.

Se concretó así el primer ingreso oficial para el proyecto "Familia de mujeres", el espectáculo que Nazarena producirá con su pareja Fabián Rodríguez, a través de Jaz Producciones, dirigido por José María Muscari.

Después del éxito de Los Grimaldi, Nazarena amplía sus horizontes: este verano hará la segunda parte de su comedia, la obra de Muscari, y la reposición de la primera parte con un elenco alternativo para Mar del Plata.

La firma del contrato de Florimonte es otro golpe de efecto -además del valor propio de la actriz para este protagónico- a su archi rival Florencia de la V, quien decidió bajarse este año de la temporada de Carlos Paz tras ser la otrora "reina" de la villa. Habrá que ver cómo continúa la convivencia laboral de Florimonte y De la V hasta fin de año -inclusive en 2014 en televisión- mientras la cómica trabaja para la eterna enemiga de su actual jefa, Nazarena Vélez.

"Familia de mujeres" es un proyecto que empieza a armarse y Gladys es la primera en firmar. Muscari piensa en Ernestina Pais, Andrea Politti, Dalma Maradona, Hilda Bernard, Sofía Gala y más actrices, aunque están en plenas negociaciones.
TAGS
nazarena vélez, florencia de la v, gladys florimonte, josé maría muscari,