viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:24 (hace )
Hoy

Jelinek, luego de la mediación con Fariña: "Traté con un psicópata; no hubo acuerdo"

24/09/2013 08:03 hs
Tras la audiencia de divorcio, la modelo aseguró que no acordaron, y que volverán el lunes a un cuarto intermedio. Leonardo declaró: "Le hice una propuesta a Karina".
 Karina Jelinek  y Leonardo Fariña, se enfrentaron hoy en Tribunales en la audiencia de mediación por su divorcio.

Estas fueron sus primeras declaraciones, a la salida:

"Fue un parto, fue dificil, se fijó otra audiencia para el lunes porque no hubo acuerdo. Hoy me di cuenta  que traté con un psicópata mentiroso mitómano. Voy a seguir confiando en la justicia y en la jueza, no puedo decir nada más", aseguró Jelinek.

Por su parte, Fariña declaró: "No se trató el tema de la división de bienes. El departamento está a nombre de una sociedad. Tenemos  un contrato de locación, y el titular soy yo. Yo puedo usufructuar ese departamento. Lo de la ruta del dinero no arruinó el matrimonio, ya estaba desgastado".

Y agregó: "No se puede plantear expulsión del hogar por infidelidad. Yo no voy a hacerme cargo de adulterio cuando no lo cometí. Karina dijo ante la justicia que jamás la amenacé. Primero habló ella, después hablé yo y el lunes a las 9 pasamos a un cuarto intermedio. Yo le hice una propuesta con mis abogados y ella lo va a pensar. Pero el matrimonio se terminó".

Para finalizar Fariña aseguró: "El matrimonio ya venía desgastado. Yo no le debo dinero a Karina, ella me dio un dinero para que le manejara. No voy a decir el monto. No me arrepiento de nada".

      Fariña, en tribunales con Jelinek: "Dijo que no la amenacé"

Crónica de la previa a la mediación

Karina tuvo una noche álgida. Después de ir al programa de Susana, pasó dos horas hablando por teléfono con Magalí Mora, la mujer señalada como tercera en discordia en su matrimonio roto.

Hablaron "de mujer a mujer" -según escribió Mora en Twitter- y le sacaron un buen rato el cuero a Fariña. La supuesta amante terminó solidarizándose con Karina y mandándole su apoyo por la audiencia de hoy.

Mora le ofreció a Jelinek ser testigo a favor suyo y en contra de Fariña en el juicio de divorcio en una charla que empezó a medianoche y terminó a las tres de la madrugada.

La modelo y el empresario se encontraron en el Juzgado Civil N° 88 de familia para la audiencia por la demanda de separación que fue presentada por la modelo. Estaban obligados a ir los dos y enfrentarse a las autoridades judiciales. Karina habría solictado la exclusión del hogar conyugal para Fariña.


El argumento de la modelo es que al empresario se le conocieron algunas parejas ocasionales en las últimas semanas con las que, según los letrados, ha ido al departamento que todavía comparte con su exmujer en Avenida del Libertador y San Martín de Tours.

La demanda de separación estuvo parada durante días porque había desaparecido la libreta de matrimonio y tampoco podían encontrar el acta que firmaron cuando se casaron en el registro civil de Palermo.


TAGS
karina jelinek, magalí mora, leo fariña,