martes 23, septiembre 2014 | Actualizado 17:26 (hace )
¡Alegría!

Sabrina Garciarena, feliz con su embarazo: "El bebé traerá amor, felicidad y paz"

24/09/2013 18:21 hs
Luego de confirmar la linda noticia, la actriz habló del futuro de la pareja y sus sueños junto Germán Paoloski y su primer hijo.

"¡Ahora sí te lo puedo confirmar! Sabrina está embarazada y se siente muy bien, estamos felices. No queríamos que gente de la familia y las amistades se enteraran antes, por eso no podía confirmarlo. Sabri está muy bien, contenta. Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades y estamos felices".

 

Con estas palabras, Germán Paoloski confirmaba que su novia, Sabrina Garciarena, estaba embarazada y así, esperando el primer hijo de la pareja. Luego, le envió un lindo mensaje a la actriz a través de "Diario de Medianoche", el programa que conduce en Telefe: "Un saludo al amor de mi vida, que me va a hacer papá".

 

Emocionada con los mensajes que recibió de forma privada, y también pública, Garciarena utilizó su cuenta de Twitter para agradecer cada una de las mensiones.

 

      Embed

La actriz transita su tercer mes de embarazo y la fecha de nacimiento es la misma que tiene la pareja para terminar de construir su casa. "Estamos terminando nuestra casa en Nordelta, mientras tanto estaremos en donde vivimos ahora y cuando nazca estaremos mudándonos, porque la fecha del nacimiento y de la entrega de la casa son ambas a fines de marzo", explicó el conductor.


TAGS
germán paoloski, sabrina garciarena,