sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:58 (hace )
Polémica

Soledad Fandiño y un supuesto video hot: algunos aseguran que es y otros, no

24/09/2013 17:53 hs
Esta tarde circuló la información y hay quienes afirman que se trataría de la actriz manteniendo relaciones sexuales con una expareja.
Esta tarde circuló la noticia de que Soledad Fandiño sería la protagonista de un nuevo video hot.

 

Al igual que Silvina Luna, Florencia Peña, Fatima Florez, entre otras reconocidas artistas del mundo del espectáculo, la actual novia de René, el líder de Calle 13, aparecería en un video en donde está manteniendo relaciones sexuales con una anterior pareja.

 

La información la dieron en "Infama" y si bien no está confirmado que sea ella, comenzaron a circular las primeras imágenes y capturas del video.


El video dura 45 segundos y, se escucha a la actriz, mientras le practica sexo oral a su pareja, asegurar "cómo me gusta tu p..." y "está rico".

 

Soledad Fandiño actualmente no está en Argentina y, según informaron los periodistas de América, su familia le estaría avisando. Hasta el momento, no dio ningún tipo de declaración, afirmando o negando dicha noticia.


Por otro lado, en dicho video -aunque la calidad del no es la mejor- se ve a una mujer con ojos marrones, y, por el contrario, Soledad Fandiño tiene ojos claros.

 

El nombre de la actriz no tardó en ser TT en Twitter, tanto para comentar la sorpresa de la noticia, como para dar más motivos y asegurar que no es la actriz la protagonista del video.

TAGS
video hot, video íntimo, soledad fandiño,