jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:26 (hace )
Su descargo

Apareció el abogado de la protagonista del video hot: "No es Soledad Fandiño"

24/09/2013 21:09 hs
En las últimas horas se difundió la noticia de la actriz estaba involucrada en un video íntimo. Finalmente, se confirmó que no es ella.
Esta tarde el mundo del espectáculo se sacudió con la noticia de que Soledad Fandiño era la protagonista de un video hot en donde se ve a una mujer practicándole sexo oral a un hombre.

 

Si bien había muchos indicios de que la actriz no fuera, por las características físicas, ella no dio declaraciones. Quien sí apareció en los medios fue el abogado de la verdadera involucrada en el video.

 

"Ese video fue robado de la computadora de mi defendida. Esta persona está imputada por una causa penal que está en trámite en el interior de la provincia de Buenos Aires", explicó Darío Veltani, el letrado al sitio colega Teleshow.

 

"Lo que quiere hacer esta persona con mala intención es perjudicar a mi clienta difundiendo nuevamente el material, dándolo a conocer como que la protagonista sería la actriz Soledad Fandiño", agregó

 

"El video lo habíamos frenado trabajando con la fiscalía. Nos contactamos con los servidores internacionales donde estaba alojado y logramos bajarlo", finalizó Veltrani sobre su defendida, de quien prefirió no revelar su nombre.

 

De esta manera, se descarta cualquier tipo de posibilidad de que Soledad Fandiño quede involucrada con el video íntimo difundido.

TAGS
soledad fandiño, video hot, video íntimo, darío veltani,