sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:08 (hace )

Fandiño y su descargo en Twitter sobre el video hot: "¿Quién repara el daño?"

24/09/2013 23:35 hs
La modelo expresó su enojo en su cuenta de la red social por haberla vinculado con una filmación casera. Enterate qué dijo.

La noticia del supuesto video hot protagonizado por la bella modelo Soledad Fandiño repercutió en todos los medios de comunicación. Durante varias horas reinó la incertidumbre sobre si realmente era ella o no la que aparecía en esa filmación casera. Pero, por la noche, la propia Fandiño se encargó de desmentirlo.

 

"¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

 

De esta manera queda aclarada la incómoda situación en la que quedó involucrada Fandiño y que, seguramente, terminará en Tribunales.

 

Si bien esta es la confirmación oficial, durante la tarde el abogado de la verdadera protagonista de la filmación había hablado y dijo que "el video fue robado de la computadora de mi defendida, esta persona está imputada por una causa penal que está en trámite en el interior de la provincia de Buenos Aires".


      Embed


TAGS
soledad fandiño, twitter, video hot,