sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:46 (hace )
Farsantes

"¿Qué vamos a hacer con lo nuestro?": Chávez y Vicuña, a punto de concretar

25/09/2013 00:05 hs
Los abogados se juntaron a solar y hablaron acerca de sus sentimientos. Parecía que protagonizarían una romántica escena, pero los interrumpieron.

"Nos juntamos 9.30 en casa... para hablar", le dijo Guillermo (Julio Chávez) a Pedro (Benjamín Vicuña), aprovechando que su hijo se iría de su hogar, en el capítulo emitido anoche de Farsantes.

 

"Me pone un poco nervioso que vayamos a estar solos... Me da miedo", le contestó Pedro, con inseguridad. Hay que recordar que en el último capítulo, su esposa, Camila (Julieta Cardinali) le confesó que finalmente no estaba esperando un hijo suyo, lo que provocó la furia de Pedro.

 

Por la noche se juntaron los abogados en la casa de Guillermo, quien preparó una cena especial para la ocasión. "¿A vos te parece que Camila no me quería hacer daño?, ¿O lo hizo por esto (su relación con Guillermo)? ¿Crees que Camila me está castigando?", le preguntó Pedro. A lo que Guillermo contestó: "Aunque no quieras, le vas a hacer daño, y le va a doler mucho".

 

¿Qué vamos a hacer con esto, con nosotros?", dijo Pedro, claramente en duda de todo lo que le está sucediendo. Y cuando Guillermo lo comenzaba a abrazar apareció inesperadamente Fabián, ("Chino" Darín), el hijo del personaje de Chávez, e interrumpió la romántica escena.

 

Después también llegó Ana (Ingrid Pelicori), la exesposa de Guillermo, lo que provocó un nuevo problema problema para el protagonista de la tira.


Mirá el video:


      Farsantes Chávez Vicuña Darín.mpg


TAGS
farsantes, julio chávez, benjamín vicuña, ingrid pelicori, julieta cardinali,