sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:10 (hace )
Escándalo

¿Fariña papá? Su supuesta amante se hizo un test de embarazo en TV: dio positivo

25/09/2013 07:51 hs
En "Chiche en vivo", Magalí Mora aceptó hacerse un test de embarazo en medio de su burbuja de inconsciencia. Casi se desmaya cuando supo que está embarazada.
Parece que tenía un retraso, lo cual quedó expuesto en televisión. Pensó que estaba embarazada y después pensó que no. Pero Magalí Mora, la amante de Leo Fariña -aunque él lo niega- anoche fue al programa de Chiche Gelblung: en uno de los cortes se retiró a un baño para realizarse un test de embarazo, ya que ella había comentado que tenía un atraso, aunque podía ser por "nervios".

 

Sin embargo, tras realizar la prueba, se comprobó que el test lanzó las dos famosas "líneas" que comprobarían que la joven está embarazada.


En "Intrusos", al mediodía, había afirmado que sus dudas al respecto estaban superadas, y que no estaba embarazada. Inexperta en los medios pero dispuesta a todo para hacer carrera a nivel mediático; siempre lista para pelear y hacer escándalo, casi un animalito televisivo, absolutamente inconsciente de tiempo y espacio, la chica se prestó a hacerse el test y luego no podía creer el resultado.


Mirá el video.


      Leo Fariña Programa Chiche

TAGS
leo fariña, magalí mora, karina jelinek,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore